FamilyChristmasIMG_0368.jpg

SERGIO & GEORGINA DE LA MORA

PASTORES PRINCIPALES DE LA IGLESIA CORNERSTONE
 

Conocido por ser un visionario y por sus cualidades de liderazgo, su pasión es inspirar a la nación a cambiar la trayectoria de su vida experimentando "El poder de un corazón transformado”. La Iglesia de San Diego, la iglesia latina más grande de la historia de San Diego, ha ministrado a su comunidad multi-generacional y multicultural durante los últimos 10 años.

El pastor Sergio De La Mora es una voz emergente en la comunidad latina, Sergio De La Mora está cambiando rápidamente la cultura de cómo los futuros líderes latinos piensan y ven el ministerio. Con el fin de satisfacer aún más las necesidades de la comunidad, también co-fundó el Turning Hearts Center, una organización sin fines de lucro diseñada para empoderar a los jóvenes y las familias y restaurar la unidad familiar y la autosuficiencia. Cornerstone Church tiene su campus principal en National City, ubicado en la Bahía Sur de San Diego, y también ha plantado a la Iglesia Cornerstone de Tucson, Arizona. Además, es el innovador de la Conferencia de la Revolución del Corazón, que reúne a pastores de toda la nación con el propósito de revolucionar los corazones de los líderes y pastores de la próxima generación.

Sergio De La Mora y su esposa, Georgina, están abriendo camino a través de líneas generacionales y culturales con el mensaje que cambia la vida que hay "poder en un corazón transformado”!

Para más información sobre el Pastor Sergio De La Mora, visite su sitio web oficial en sergiodelamora.com y conéctese con él en Twitter y Facebook.