MISIONES

Únete al Equipo de Misiones Cornerstone conforme avanzamos el Reino de Dios en las naciones en el extranjero.

Basurero de Tijuana

29 de Septiembre

El sábado, 29 de Septiembre nos dirigimos al Basurero de Tijuana en un viaje de 1 día para amar y ministrar a las familias empobrecidas que viven en un área sin agua ni electricidad. Proporcionaremos comida, enseñaremos lecciones bíblicas a los niños, jugaremos juegos, oraremos por las familias y terminaremos el día con piñatas y dulces para todos los niños.

San Quintin

7 al 9 Diciembre

Del 7 al 9 de diciembre nos dirigiremos a San Quintín, Baja California, que está a más de 5 horas al sur de San Diego. Iremos a ministrar a 16 iglesias en 3 días y entregaremos juguetes nuevos a todos los niños. Y el sábado por la noche nos uniremos a más de 1,000 jóvenes y jóvenes adultos para su conferencia anual “Noche de Luz” donde tendremos la oportunidad de adorar y orar por la próxima generación de México. Este es un viaje que no querrás perderte.

19 "Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días; hasta el fin del mundo ". Mateo 28:19-20

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono
¿En cuál de los viajes misioneros nos acompañarás?