Name *
Name
Teléfono *
Teléfono

Cuidado del Altar
Nuestro ministerio de Cuidado al Altar ayuda a aquellos que responden a dirigir sus corazones a Cristo durante nuestros servicios y siempre están listos para ministrar a las necesidades espirituales de otros.

Ángeles de Asfalto
Nuestro ministerio de Ángeles de Asfalto ayuda a estacionar y manejar el flujo de tráfico en la Iglesia Cornerstone, y es el primero en recibir a la gente con un cálido y amistoso saludo.

Audio y Video
Nuestro ministerio de Audio y Video captura el espíritu dinámico y el sonido de nuestros servicios de adoración y producciones de vídeo innovadoras.

Cornerstone Kidz
Cornerstone Kidz se centra en el aprendizaje de la Palabra de Dios con creatividad y alta energía para aplicar principios piadosos para convertir los corazones de los niños a Dios y sus familias!

Bienvenida
Los anfitriones de nuestra iglesia dan la bienvenida a todos con amor y entusiasmo y están listos para servir al pueblo.

Conexión del Corazón
Nuestro Equipo de Conexión del Corazón asegura que los invitados por primera vez reciben un regalo de bienvenida y brindan a todos oportunidades para conectarse con el corazón de la Iglesia Cornerstone.

Hospitalidad
Ministerio que crea una atmósfera de compañerismo y emoción para todos los que entran en nuestro Café Cornerstone. Ofrecen un desayuno voluntario y atender todos nuestros eventos.

Intercesión
La oración está en el corazón de la Iglesia de Cornerstone. Este ministerio está comprometido a promover nuestra visión y misión intercediendo por la iglesia, nuestro liderazgo y nuestra comunidad.

Proyecto de la Prisión
Este ministerio está diseñado para convertir los corazones de los reclusos a Dios y sus familias, proporcionando apoyo que comienza en el interior y continúa con una transición exitosa de regreso a la sociedad ya la iglesia.

Legado
Nuestro ministerio de matrimonio ofrece a las parejas casadas las habilidades y el apoyo necesarios para ser proactivos en la construcción de matrimonios saludables y relaciones familiares.

MVP
El ministerio MVP de nuestros hombres se reúne para ministrar a los hombres a través de eventos especiales y compañerismo. "Como el hierro afila el hierro, así un hombre afila a otro". Proverbios 17: 7

Conexión ministerial
Sirve para conectar a la gente a varios ministerios y ayuda con el proceso de iniciar nuevos ministerios en la Iglesia Cornerstone.

Multimedia
Nuestro Equipo Multimedia ayuda a capturar y compartir el corazón y la comunidad de Cornerstone a través de fotografías, videos y medios sociales.

Alcance
Nuestro Ministerio de Alcance proporciona una vía para llegar a los perdidos en las comunidades vecinas de nuestra iglesia. Proporcionamos información acerca de convertir corazones a Dios a aquellos que aún no se han convertido en una parte de la familia de la Iglesia Cornerstone. Hacemos esto a través de eventos de evangelismo tales como servicios comunitarios y centros de convivencia para personas mayores.

Proyecto Recuperación
Ministra a las familias que se ven afectadas por el abuso. Se centran en la sensibilidad y la colaboración con los recursos de la comunidad. Los defensores brindan apoyo para ayudar a curar a las personas y sus familias.

Recurso
Hace que la serie de sermones de Pastor y otros materiales de estudio estén disponibles para el estudio a lo largo de la semana. El ministerio también tiene libros, CDs, cd's de música y ropa disponible para la compra.

Seguridad
Está comprometido a proveer un ambiente seguro para cuidar a las familias en la Iglesia de Cornerstone.

Ministerio de Deportes
El ministerio de nuestro Deporte valora el trabajo en equipo a través de la participación en ligas deportivas locales y organizadas; "Cuando el equipo trabaja, ¡el sueño funciona!"

Uprising
Es nuestro ministerio para la próxima generación de jóvenes y adultos jóvenes. ¡Despertar su propósito y desarrollar su potencial dado por Dios, capacitándolos para dirigir la próxima Revolución del Corazón!

Ujieres
Promueve la hospitalidad dirigiendo los asientos de los miembros de la iglesia y los visitantes en el santuario principal. También ayudan en la recaudación de diezmos y ofrendas.